Afilador de cuchillos profesional de acero de diamante con barra de afilado con revestimiento de diamante que no daña la casa, longitud de unos 20 cm.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
PIEDRA DE AFILADO PROFESIONAL: Utensilio de cocina para el mantenimiento profesional de sus cuchillos. Ideal para todo tipo de cuchillos, como cuchillos de cocina, cuchillos de caza o cuchillos de trinchar.
CON RECUBRIMIENTO DE DIAMANTE: El diamante es el material más robusto del mundo. Por eso, esta chaira cuenta con un recubrimiento de diamante de alta calidad para optimizar el resultado del afilado.
Barra de afilado que no daña los cuchillos: Al afilar, solo se retira la parte necesaria del cuchillo para lograr el mejor resultado.
MANGO Y OJAL ERGONÓMICOS: El mango ha sido diseñado ergonómicamente para facilitar el agarre de la chaira. Gracias al ojal, puede colgar su chaira donde quiera en su cocina.
TAMAÑO: Mango de 12 cm, varilla de unos 20 cm.
Características
- MarcaAHLSEN
- Largo20 cm
- Ancho2 cm
- Materialdiamante
- ColorNegro


















