Afilador de cuchillos de grano 400/600, piedra de afilar de diamante plegable de doble cara para acampada al aire libre.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【AFILADOR DE CUCHILLOS】: Las pequeñas piedras de afilar de diamante ultrafinas permiten un afilado y pulido fácil, eficiente y preciso.
【DOS OPCIONES】: Diseño de diamante de doble cara para una mejor elección. (Grano 400 para afilado grueso, grano 600 para afilado fino)
【DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL】La carcasa de plástico plegable protege la piedra de afilar interior y facilita su transporte, perfecta para uso en exteriores.
【Características】La superficie de afilado tiene un patrón de panal, que permite un afilado más rápido y eficiente que una superficie de afilado ovalada.
La tira de agarre juega un papel importante para evitar resbalones. El diseño cóncavo y convexo en el extremo del mango evita que se desplace durante el uso y previene la flexión de los dedos. Su construcción plegable en forma de abanico ofrece una excelente protección contra piedras, evitando daños. [ÁMBITO DE APLICACIÓN] Es ideal para llevar durante actividades al aire libre. Cuchillos de cocina. (Cuchillos de metal, cuchillos de cerámica, tijeras, cuchillos para exteriores, cuchillos de jardín y cuchillos agrícolas).Características
- MarcaLIIYIELA
- ColorNegro
- Ancho1 cm
- Cantidad en el pack1
- GranoP400 / P600
- Largo1 cm
- Requiere agua/aceiteCon punta de diamante
- Uso(s) recomendado(s) piedra de afilarCuchillos de cocina
- Referencia ManoManoME101162758
- MMID355824925680
- Ref. del fabricantemano-HWLS-01620
- EAN6282768463257


















