AERÓGRAFO BOQUILLA PARA AERÓGRAFO 0.8MM 2 DEPÓSITOS 20ML PINTURA 1/4 M5
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Aerógrafo de modelismo equipado con dos tanques BD-138
Composición del kit:
- Aerógrafo K138,
- Cassette,
- Depósitos, manguera, Reducción de M5 a 1/4"
- Tapa,
Aerógrafo diseñado para pintar superficies grandes. El diámetro de la salida de pintura es de 0,8 mm. El kit está listo para funcionar con un compresor grande. Para conectarlo al compresor, necesita comprar un conector rápido macho de 1/4".
BOQUILLA:El tamaño de la boquilla es de 0,8 mm, ideal para pintar carrocerías, sombrear tatuajes, pintar con colores, pintar.
DEPÓSITOS:El aerógrafo está equipado con dos tanques inferiores. Con una capacidad de 22 ml. Esto permite cambiar el color de la pintura mientras se trabaja.
MANGUERA CON REDUCCIÓN: La manguera incluida en el set es compatible con el aerógrafo y la reducción M5 x 1/4" que se muestra a continuación. Puede enroscar un conector rápido estándar (como los que se encuentran en las herramientas neumáticas) en la reducción y conectar el aerógrafo a un compresor grande. CASSETTE: El aerógrafo está equipado con un práctico cartucho que contiene todos los elementos. Además, el set incluye una reducción para una botella de aire.
Datos técnicos:
- Aerógrafo: BD-138
- Boquilla: 0,8 mm
- Reducción: M5 a 1/4",
- Reducción: para botella de aire
- Manguera: 1/5 metro, M5 x M5
- Depósito inferior: 20 cm³
- Dimensiones del casete: 185 x 50 x 108 mm
- Presión de trabajo: 1 a 3,5 bar
Características
- MarcaOTROS
- Peso0.5 kg
- MaterialMetal
- Conexión de entrada de aire1/4
- Tipo de accesorio para aerógrafoManguera
- Referencia ManoManoME94643576
- MMID858474820724
- Ref. del fabricantehypermarket_5902553714333
- EAN5902553714333