Ir al contenido principal

Filtro de carbón de larga duración AEG MCFB46

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
Vendido por AllSpares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El filtro de carbón de larga duración AEG MCFB46 es un componente esencial para las campanas extractoras de recirculación AEG. Diseñado para purificar el aire de su cocina, este filtro ayuda a eliminar olores desagradables y partículas, asegurando un ambiente fresco incluso después de cocinar. Su tecnología de carbón activado permite que el aire limpio regrese a la cocina, mejorando la calidad del aire durante y después de la cocción.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 19,3 x 24 x 1 cm
  • Número de pieza: 9029800886
  • Marca: ELECTROLUX

Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con campanas extractoras AEG con sistema de recirculación.

Instalación

  • Instalar el filtro en la campana extractora siguiendo las instrucciones del fabricante.

Uso

  • Limpiar el filtro en un lavavajillas vacío a la temperatura más alta.
  • Repetir la limpieza aproximadamente seis veces al año, dependiendo del uso.
  • Secar el filtro en el horno durante 10 minutos a 100 °C después de lavarlo.
  • Utilizar detergente lavavajillas normal para la limpieza.
  • Reemplazar el filtro después de 3 años de uso para mantener su eficacia.

Otra información

  • Este filtro de carbón es de larga duración y se puede limpiar y reutilizar, a diferencia de los filtros convencionales.

Características

  • Marca
    AEG
  • Forma
    Rectangular
  • Ancho
    19.3 cm
  • Largo
    24 cm
  • Garantía
    1 año(s)
Consejos de

Cómo elegir una campana extractora

Una campana de cocina aspira, filtra y evacua los olores y grasas generados por la cocción. Ya sean campanas en isla, encastrables o  de diseño decorativas, las campanas extractoras son indispensables sobre los fogones. Evacuación, filtros, capacidad de extracción... Para que elijas bien, ¡las comparamos!
Cómo elegir una campana extractora
AEGVisitar la tienda AEG
Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, abreviado AEG, es un fabricante alemán de electrónica de consumo y equipos eléctricos (electrodomésticos), material rodante ferroviario y equipos especializados para la industria y el ejército. Fue fundada en Berlín en 1883 por Emil Rathenau. En 1907 AG fue pionera en diseño industrial, la idea de que los productos debían tener una identidad visual común. AEG se hizo famosa por sus aviones. Mikhail Dolivo-Dobrowolsky, uno de los tres mayores ingenieros de la corriente trifásica, se incorporó a la empresa; durante la Exposición Electrotécnica de Fráncfort de 1891 demostró la eficacia de la corriente alterna (un invento del estadounidense Volta) y la introdujo en Alemania. En los años veinte, AEG equipó toda Palestina, a pesar de que estaba bajo mandato británico, prueba de su competitividad en este campo. AEG pasó a la telefonía en 1967 con AEG Telefunken. La fábrica AEG-Borsig, filial ferroviaria de AEG, equipó una gran parte de la red ferroviaria de la RFA. También participaba en la producción de automóviles y en la fabricación de proyectores de cine, etc. AEG era, pues, una figura clave de la industria alemana y del panorama eléctrico y electrotécnico europeo. AEG aplicó entonces su saber hacer a las herramientas eléctricas, con su famoso diseño naranja y negro que cubría sus taladros, amoladoras y rascadores. Pero en 2005 la empresa pasó a manos de Electrolux, y su división de herramientas eléctricas fue adquirida por Techtronic Industries, propietaria de Milwaukee, Ryobi y Homelite, entre otras.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares