1/5
DPE5660M odsávač pár výsuvný AEG
A
Producto similar con entrega
FIREGAS Campana extractora 60cm, Motor sin escobillas, 3 velocidades, 352m³/h, Canalizado y Recirculación, Iluminación LED, Filtro de carbón incluida, Clase A++ Campana decorativa Negra
103,99 €
67
Vendido por T3S Shop
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaAEG
- ColorGris
- Ancho60 cm
- Clase energéticaA
- Clase energética máximaA
- Clase energética mínimaD
- Con iluminación integradaSi
- Con filtro de carbón activadoSi
- Filtro incluidoSi
- Funcionalidad de la campanaReciclaje del aire
- MaterialMetal
- Modo de funcionamientoEléctrico
- Número de velocidades3
- Peso2 kg
- Potencia sonora60 dB
- Tipo de campanaCampana de cajon
- Tipo de método de instalaciónPara fijar
- Referencia ManoManoME64036900
- MMID311016866256
- Ref. del fabricanteDPE5660M
- EAN7332543805761
Consejos de
Cómo elegir una campana extractora
Una campana de cocina aspira, filtra y evacua los olores y grasas generados por la cocción. Ya sean campanas en isla, encastrables o de diseño decorativas, las campanas extractoras son indispensables sobre los fogones. Evacuación, filtros, capacidad de extracción... Para que elijas bien, ¡las comparamos!
Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, abreviado AEG, es un fabricante alemán de electrónica de consumo y equipos eléctricos (electrodomésticos), material rodante ferroviario y equipos especializados para la industria y el ejército. Fue fundada en Berlín en 1883 por Emil Rathenau.
En 1907 AG fue pionera en diseño industrial, la idea de que los productos debían tener una identidad visual común. AEG se hizo famosa por sus aviones. Mikhail Dolivo-Dobrowolsky, uno de los tres mayores ingenieros de la corriente trifásica, se incorporó a la empresa; durante la Exposición Electrotécnica de Fráncfort de 1891 demostró la eficacia de la corriente alterna (un invento del estadounidense Volta) y la introdujo en Alemania. En los años veinte, AEG equipó toda Palestina, a pesar de que estaba bajo mandato británico, prueba de su competitividad en este campo. AEG pasó a la telefonía en 1967 con AEG Telefunken. La fábrica AEG-Borsig, filial ferroviaria de AEG, equipó una gran parte de la red ferroviaria de la RFA. También participaba en la producción de automóviles y en la fabricación de proyectores de cine, etc. AEG era, pues, una figura clave de la industria alemana y del panorama eléctrico y electrotécnico europeo.
AEG aplicó entonces su saber hacer a las herramientas eléctricas, con su famoso diseño naranja y negro que cubría sus taladros, amoladoras y rascadores. Pero en 2005 la empresa pasó a manos de Electrolux, y su división de herramientas eléctricas fue adquirida por Techtronic Industries, propietaria de Milwaukee, Ryobi y Homelite, entre otras.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Campana extractora 90 cm
Botonera campana mepamsa
Deflector campana extractora
Campana extractora rustica
Rejilla campana extractora
Campana extractora
Embellecedor campana extractora
Foco campana extractora
Campana extractora sin salida de humos
Campana cocina
Campana extractora filtro carbono
Motor campana cata
Campana pulverizador
Extractores cocina
Repuesto campana cata
Campanas extractoras de cocina


















