Adhesivos embellecedores de fibra de carbono para los botones de control del interruptor del maletero trasero para Toyota 86 y Subaru BRZ 13-18.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
1. El efecto estéreo 3D de la fibra de carbono real y la superficie de gotas de cristal realzan enormemente el efecto tridimensional, resaltando la personalidad. 2. Hecho de fibra de carbono de alta calidad, ligero, resistente al desgaste y a la corrosión. 3. Cinta adhesiva de doble cara incluida para una fácil instalación. 4. Puede proteger la superficie del botón del interruptor del maletero del coche de arañazos, polvo, etc. 5. No requiere perforación ni corte.
Especificaciones:
Características: El efecto estéreo 3D de la fibra de carbono real y la superficie de gotas de cristal realzan enormemente el efecto tridimensional, resaltando la personalidad. Hecho de fibra de carbono de alta calidad, ligero, resistente al desgaste y a la corrosión. Cinta adhesiva de doble cara incluida para una fácil instalación. Puede proteger la superficie del botón del interruptor del maletero del coche de arañazos, polvo, etc. No requiere perforación ni corte.
Adecuado para Toyota 86 Subaru BRZ 13-18. Especificación: Condición: 100% nuevo Material: Fibra de carbono Color: Fibra de carbono Tamaño: 12*5.1cm/4.7*2.0in Peso del paquete: Aprox. 13g/0.5oz Compatibilidad: Para Toyota 86 Subaru BRZ 13-18. Lista del paquete: 1 x Embellecedor del botón del maletero trasero Nota: Permita un error de 1-3 mm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.Características
- MarcaSIOKS
- Referencia ManoManoME221274669
- MMID109477835965
- Ref. del fabricante6921561331164
- EAN6921561331164















