Ir al contenido principal
1/2

Adhesivo direccional balizamiento de PVC transparente fotoluminiscente SEKURECO 1000 x 60 mm CLASE B (PVC 0'4 mm)

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

El adhesivo direccional de balizamiento de PVC transparente fotoluminiscente SEKURECO es ideal para señalizar espacios direccionales en áreas de salida, como estacionamientos, parques y espacios públicos. Este producto está elaborado con una plancha de PVC o aluminio que incorpora una capa de pigmento fotoluminiscente, permitiendo que, tras absorber luz, emita en la oscuridad sin necesidad de una fuente eléctrica. Su diseño permite ciclos de carga y descarga ilimitados, garantizando una visibilidad continua en condiciones de baja luminosidad.

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 1000 x 60 mm
  • Espesor PVC Clase B: 0,4 mm
  • Material: PVC transparente o aluminio lacado
  • Estabilidad térmica: Temperatura máxima de 55ºC
  • Absorción de agua: 0,04 ± 0,01%
  • Auto-extinguible y no tóxico (contenido de plomo y fósforo inferior al 0,01%)
  • Valores de luminiscencia (Clase B): 10 minutos: 50 mcd/m2; 60 minutos: 6,1 mcd/m2; Tiempo de atenuación: 900 minutos

Compatibilidad y accesorios

No se especifican accesorios compatibles.

Instalación

La instalación de la señal debe realizarse a una altura recomendada de entre 2 y 2,50 metros, manteniendo una distancia de 0,30 metros respecto al techo. La fijación puede hacerse mediante elementos mecánicos (tornillería, remaches) o adhesivos (adhesivo de montaje, colas, siliconas), asegurándose de que la superficie esté limpia y libre de suciedad. Es importante que la señalización de evacuación esté ubicada de manera que desde cualquier punto del recinto se pueda iniciar una evacuación.

Uso

Este adhesivo es utilizado para señalizar rutas de evacuación y medios de protección contra incendios. Se recomienda que las señales fotoluminiscentes sean colocadas en lugares donde reciban energía de una fuente lumínica, ya sea natural o artificial, para asegurar su correcto funcionamiento.

Otra información

  • Las señales deben mantenerse libres de polvo y suciedad para garantizar su visibilidad.
  • Se recomienda limpiarlas con agua y detergentes neutros, evitando productos abrasivos.
  • Las señales fotoluminiscentes deben ser inspeccionadas anualmente por personal especializado.
  • Las señales cumplen con diversas normativas de seguridad contra incendios y señalización.

Características

  • Marca
    SEKURECO
  • Largo
    1 m
  • Ancho
    60 cm
  • Material
    PVC
  • Color
    Transparente
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares