Adaptador universal para IBC, adaptador de válvula de cierre para IBC, válvula de drenaje universal para IBC, adaptador de válvula de mariposa, para tanque de agua de lluvia, tanque de agua de lluvia,
con el código
Información del producto
Descripción
- 1.【Válvula de mariposa】Adopta tecnología extranjera, está hecha de polietileno de alta densidad. y otros plásticos de ingeniería, y se ensambla, con una estructura novedosa y una apariencia hermosa.
2.【Contenedores aplicables】Adecuado para contenedores IBC individuales con rosca gruesa de 62 mm/75 mm. Tamaño: DN 40/2,5 pulgadas; DN 50/2,96 pulgadas.
- 3.【Agarre seguro】- La válvula se utiliza para controlar la salida del tanque de plástico para evitar que el líquido salpique. Combina las ventajas de una válvula de mariposa de alta resistencia con los beneficios de una conexión giratoria en utilizando la tuerca giratoria de aluminio. La solapa en Se coloca la válvula recto y apretado a utilizando la tuerca de unión.
- 4.【Calidad 【Premium】- Tiene las ventajas de resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis y resistencia a la corrosión. corrosión, alta resistencia mecánica, fácil apertura, etc., y se puede utilizar a repetidamente para proteger el medio ambiente.Ampliamente utilizado en procesos químicos y ácidos, en tanques de almacenamiento de líquidos, en reservorios, en válvulas de control de salida de tanques.

Descripción del producto
Propiedades:
- Tiene las ventajas de resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis, resistencia a la corrosión, corrosión, alta resistencia mecánica, fácil apertura, etc., y se puede utilizar a varias veces para proteger el medio ambiente.
- Ha sido usado 3.000 veces de forma segura y pasó la prueba de caída.
- La válvula se utiliza para controlar la salida del recipiente de plástico para evitar que el líquido salpique.
Especificación:
Material: Polietileno
Color: Negro + Blanco + Azul
Tamaño total: 13,3 * 13,5 * 13,3 cm
Diámetro interior diámetro Entrada: 62 mm
Temperatura de trabajo: -20 ℃ ~ +70 ℃
Presión de uso: <0,15 MPa (presión de prueba 0,2 MPa)
Lista de paquetes:
1 x Adaptador de tanque de agua IBC
Características
- MarcaTREETALK
- Largo20 cm
- Ancho20 cm
- Alto5 cm
- Peso0.4 kg

