Adaptador SDS Plus de 110 mm + broca de centrado, para sierra de corona y taladro de núcleo.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Alta calidad: Está soldado con carburo de alta calidad, lo que le confiere una gran dureza, un filo afilado, una fuerte resistencia a la corrosión, además de ser grueso y duradero.
Diseño de doble evacuación de virutas: Las ranuras de doble evacuación de virutas, tanto internas como externas, evitan la obstrucción de las virutas, lo que garantiza una evacuación fluida y una mayor eficiencia de perforación.
Aplicación: Se puede utilizar para abrir agujeros en el aire acondicionado, campana extractora, manguera de lavadora, tubería de agua, etc.
Materiales de perforación aplicables: Principalmente para perforar muros de ladrillo, hormigón, cemento, adobe, ladrillos de espuma, ladrillos de arcilla y muros de mampostería, etc. No apto para azulejos, vidrio, metal, barras de acero, piedra, etc.
Nota: 1. Esta sierra de corona debe usarse con un adaptador de varilla de conexión (con broca central) antes de poder utilizarla en un taladro eléctrico. 2. La sierra de corona NO incluye la varilla de conexión, que debe adquirirse por separado.Características
- MarcaDPZO
- Ancho10 mm
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- Diámetro110 mm
- Material de destinoPiedra mineral
- MaterialCarburo
- Peso1000 g
- Tipo de accesorio para perforadora de núcleoAdaptador
- Referencia ManoManoME102181841
- MMID653020862649
- Ref. del fabricanteWWC-13005
- EAN9522283171242
















