Adaptador SDS Plus a SDS Max – Adaptador SDS-Max de 21 cm fabricado en acero aleado robusto y duradero – Adaptador SDS Plus a SDS Max para martillos perforadores y martillos demoledores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Fabricado en acero aleado, este adaptador SDS Max de 21 cm es particularmente robusto, duradero y resistente a los impactos, lo que garantiza una larga vida útil incluso con un uso intensivo.
Permite utilizar brocas SDS Max con un martillo perforador SDS Plus, proporcionando una solución versátil para trabajos ligeros y pesados con una sola herramienta.
Con este adaptador, amplía las posibilidades de uso de su martillo perforador, evitando la necesidad de comprar varias herramientas y ganando flexibilidad en la obra.
Especificaciones técnicas
Longitud: 21 cm
Material: Acero aleado
Instalación
Inserte la broca en el adaptador.
Gírelo ligeramente para fijarlo en su lugar.
Para extraerlo, empuje hacia adentro y tire hacia afuera.
Características
- MarcaJUSCH
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME217291969
- MMID361329485662
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU0062
- EAN8901706282832

















