1/5
Adaptador para tanque IBC, válvula para tanque IBC, adaptador IBC para tanque, válvula para tanque IBC DN50 (75 mm) -Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general: La válvula de bola está diseñada para contenedores IBC con rosca de 75 mm. Permite controlar el flujo de líquidos en tanques de almacenamiento evitando salpicaduras. Su ingenioso diseño incluye un doble sistema de seguridad para evitar aperturas accidentales. Especificaciones técnicas: Material: Aluminio y plástico ABS; Entrada de aire: aprox. 75 mm; Salida: aprox. 55 mm; Fabricada en polietileno de alta densidad y alto peso molecular; Resistente a ácidos y álcalis; Alta resistencia a la corrosión y mecánica. Compatibilidad y accesorios: Compatible con tanques IBC y otros contenedores de plástico. Instalación: Conexiones de aluminio flexibles para facilitar el desmontaje y montaje. Uso: Controla el flujo de líquidos en tanques de ácido, tanques de agua, barriles de agua de lluvia, etc. Asa cómoda para facilitar la apertura y el cierre.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME216224449
- MMID665068117303
Consejos de
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
Estás aquí:














