Adaptador inalámbrico CarPlay, Wi-Fi de 5,8 GHz, Bluetooth 5, bordes metálicos, para coches compatibles con CarPlay con cable.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Convertidor de 220V y 12V, adaptador de enchufe para encendedor de cigarrillos, toma de corriente de 120W, adaptador de CA a CC de 10A
20,18 €
5
Vendido por RABBCE SARL
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tecnología de conexión: Wi-Fi de 5,8 GHz y Bluetooth 5. Tiempo de conexión inicial: 10 segundos. Tiempo de reconexión automática: 3 segundos. Material del borde: Metal. Compatibilidad: Solo sistemas CarPlay con cable (Android Auto no incluido). 1. Equipado con Wi-Fi de 5,8 GHz y Bluetooth 5, este adaptador establece una conexión inicial en 10 segundos y se reconecta automáticamente en 3 segundos para un uso diario fluido y sin retrasos; 2. El diseño completamente inalámbrico elimina el riesgo de cables rotos o desconexiones inesperadas causadas por carreteras con baches, asegurando una estabilidad de señal constante mientras conduce; 3. Con bordes metálicos diseñados para optimizar la disipación del calor, el dispositivo evita el sobrecalentamiento durante el uso prolongado y protege eficazmente el puerto USB de su vehículo de daños; 4. Una solución ideal para convertir un sistema CarPlay con cable existente a una versión inalámbrica, lo que permite a los conductores disfrutar de la navegación y la música sin el desorden de cables en la cabina. 5. Este producto está diseñado específicamente para funcionar exclusivamente con sistemas CarPlay y no es compatible con Android Auto, por lo que se requiere una verificación previa de la compatibilidad de su vehículo antes de la compra.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialMetal
- Tipo de puerto de conexiónUSB
- Tipo de tensiónAutomático
- Referencia ManoManoME234206455
- MMID889179862773
- Ref. del fabricanteRSES-260805-13171
- EAN9058412379024
Estás aquí:













