Adaptador IBC de 60 mm, rosca gruesa a 2", adaptador de grifo, adaptador de manguera, accesorio para tanque de 1000 litros, para válvula de tanque de 1000 L, tanque de agua de lluvia, contenedor
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Acerca de este artículo
Contenido: El paquete contiene un adaptador de tanque IBC de 60 mm a 2". Consulte las especificaciones del producto antes de comprar.
Uso: Instalación rápida y sencilla; simplemente alinee la interfaz y atornille suavemente. Su funcionamiento es muy simple. El sellado es fuerte y no tendrá que preocuparse por fugas de agua.
Alta calidad: Fabricado en plástico de alta calidad, resistente y duradero, a prueba de presión y fugas. No tóxico, ecológico y seguro de usar. Se puede conectar a válvulas de tubería de PPR, PVC, metal, mangueras, válvulas de acero inoxidable, etc.
Amplia gama de aplicaciones: Tanques IBC, acuarios, válvulas de barril, tanques de agua de lluvia, contenedores de riego de jardín, producción industrial y agrícola, etc. Los contenedores de gran diámetro se pueden equipar con tubos roscados, mangueras, grifos y otros accesorios.
Flexibilidad Detalles del producto: Este adaptador de rosca gruesa se adapta a la mayoría de los estándares británicos y europeos. Contenedores IBC.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Configuración de la conexiónM-H
- Medida roscas de fontanería2" (50x60)
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack1
- Tipo de riegoSuperficie
- Tipo de racor de riegoBoquilla de grifo
- Referencia ManoManoME227398548
- MMID701685272111
- Ref. del fabricanteLINM-81666
















