1/4
Adaptador de tanque de agua de 2 piezas, válvula de tanque de agua, adaptador de tanque de drenaje IBC para tanques de agua IBC, válvulas de tonelaje, riego agrícola, tuberías, plástico
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Conexión automática GARDENA Gardena
4,67 €
162
Vendido por ZTJK TRADE MICRO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Amplia aplicación: Es adecuado para tanques de agua IBC con roscas; la boquilla del tanque de agua IBC es adecuada para eliminar residuos gruesos como hojas y ramas vertidas en una tonelada de agua.
- Función: Accesorio de válvula de bomba ampliamente utilizado, utilizado en lavadoras, fregaderos, tuberías de desagüe y fregaderos de cocina para prevenir olores y la reproducción de cucarachas e insectos voladores.
- Fácil de usar: La tapa del grifo IBC es fácil de instalar; simplemente instale la válvula y apriétela con una tuerca de ajuste; Fácil de vaciar, enjuagar y reutilizar.
- Material: Material de la manguera de drenaje del tanque de agua IBC: material PP de alta calidad, resistente al envejecimiento, a los ácidos y álcalis, y elástico; Tubo de drenaje dedicado para accesorios de válvula de barril.
- Tamaño: interfaz de manguera de drenaje con rosca de 60 mm de espesor; interfaz de manguera adecuada: diámetro interior de la tapa de 60 mm, diámetro exterior de la salida blanca de 40 mm.
Características
- MarcaTREETALK
- ColorMulticolor
- MaterialPlástico
- Número de salidas2
- Tipo de riegoEnterrado
- Tipo de racor de riegoConector
- Referencia ManoManoME222654076
- MMID221787497923
- Ref. del fabricanteTHES09062
- EAN8149767500872
Consejos de
¿Cómo elegir un sistema de riego enterrado?
Regar el jardín con un sistema de riego enterrado ayuda a economizar el agua: turbinas, tuberías para regar en superficie, tuberías microperforadas o riego por goteo para un sistema de irrigación. Sea cuál sea el tipo de instalación, se estudian minuciosamente las conexiones, el flujo de agua y la superficie de riego.
Estás aquí:

















