1/5
Adaptador de manguera para piscinas para limpiadores, conector de repuesto duradero, compatible con Zodiac e instalación simplificada, material
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
【Manguera de limpieza de piscinas】: Este conector de manguera le permite unir los dos extremos de su manguera de piscina. Puede reemplazar su antigua válvula de pistón de doble puerto o actualizar su sistema de válvula de pistón para mejorar la circulación del agua. Es un accesorio esencial para garantizar el correcto funcionamiento y la seguridad de su piscina, haciendo más fácil el mantenimiento del equipo. 【Alta calidad】: El adaptador de piscina de 19 cm está hecho de material PE de alta calidad, que es súper duradero, fuerte, ligero y flexible. No es fácil de fugar, no es fácil de desconectar, es resistente al viento y al sol, lo que garantiza una larga vida útil. 【Compatibilidad】: Nuestro adaptador de manguera de aspiradora de piscina es compatible con los limpiafondos Zodiac MX6 y MX8. 【Diseño de bloqueo giratorio】: El exclusivo diseño de bloqueo giratorio proporciona una conexión más estable, lo que hace que sea conveniente y rápido de instalar y asegura un sellado hermético entre la manguera y el conector. 【Fácil de instalar】: No requiere ensamblaje, operación simple, ahorra tiempo. Al usarlo, simplemente gírelo para hacer la conexión, evitando fugas de agua y haciendo que la limpieza de su piscina sea más eficiente.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Alto1 cm
- Ancho2 cm
- Largo1 cm
- MaterialPolietileno
- Tipo de accesorio para robot de piscinaManguera
- Referencia ManoManoME217163522
- MMID658166470875
- Ref. del fabricanteK0467-0521-XM5519
- EAN6957467349842
Consejos de
¿Cómo elegir un robot de piscina?
El robot limpiador, autónomo o manual, conectado a la toma de aspiración o eléctrico, sigue siendo la forma más eficaz de limpiar correctamente la piscina. Hay varios tipos de robots disponibles: con o sin cable, solares... Elige el robot adecuado ¡y despreocúpate de limpiar la piscina!
Estás aquí: