1/5
adaptador de llave de vaso para rueda delantera de motocicleta de 17, 19 y 22 pulgadas, para desmontar y montar el eje de la rueda delantera de la motocicleta (24 mm).
Vendido por ADS-es
Información del producto
Descripción
Descripción general: Herramienta para desmontar e instalar la rueda delantera de la motocicleta, compatible con varias marcas. Este adaptador está diseñado para facilitar el cambio de ruedas en diversos modelos de motocicletas. Especificaciones técnicas: Material: Metal; Color: Negro; Tamaño: 17 mm, 19 mm, 22 mm, 24 mm; Peso del paquete: Aprox. 183 g / 6,6 oz; Compatibilidad y accesorios: Compatible con: Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Buell y algunos modelos de BMW; El paquete incluye: 1 x Herramienta para desmontar la rueda de la motocicleta
Características
- MarcaSIOKS
- Cantidad en el pack1
- MaterialMetal
- Referencia ManoManoME223997798
- MMID260759856975
- Ref. del fabricanteYXCP-51822
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Estás aquí: