Ir al contenido principal
1/3

Adaptador dab + (dls) de radio de coche albrecht dr 57

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro

Información del producto

Descripción

El adaptador de radio para coche Albrecht DR57DAB+ permite añadir recepción de radio digital DAB+ y conectividad Bluetooth a un equipo de audio del vehículo. Se alimenta desde la toma del encendedor y está pensado para quienes quieren utilizar estas funciones sin cambiar la radio instalada. La conexión con la radio del coche permite escuchar el audio recibido por el adaptador a través del equipo existente. Sus cinco botones favoritos facilitan el acceso a las emisoras guardadas, y puede almacenar hasta 30 emisoras presintonizadas. El soporte con ventosa y articulación de bola permite colocarlo en el interior del vehículo. Su acabado negro y sus dimensiones compactas facilitan su integración en el habitáculo.

Puntos fuertes

  • Recepción DAB+: permite sintonizar emisoras de radio digital compatibles.
  • Conectividad Bluetooth: permite conectar dispositivos compatibles para reproducir audio.
  • Uso con la radio del coche: añade funciones de radio digital y Bluetooth al equipo de audio existente.
  • Cinco botones favoritos: ofrecen acceso directo a las emisoras seleccionadas.
  • Memoria para 30 emisoras: permite guardar presintonías para encontrarlas con facilidad.
  • Alimentación desde el encendedor: utiliza la toma del vehículo para funcionar.
  • Soporte con ventosa y articulación de bola: permite fijar y orientar el adaptador en el interior del coche.

Características técnicas

  • Marca: Albrecht.
  • Modelo y referencia: DR57DAB+.
  • Tipo de producto: adaptador de radio para coche con DAB+ y Bluetooth.
  • Dimensiones: 12,3 cm de largo × 6,6 cm de ancho × 3,2 cm de alto.
  • Peso indicado para el producto: 0,348 kg.
  • Peso indicado en los datos del artículo: 1,278 kg.
  • Color: negro.
  • Fuente de alimentación: toma del encendedor del vehículo.
  • Tensión de entrada: 12-24 V.
  • Tensión de salida: 5 V.
  • Botones favoritos: 5.
  • Emisoras presintonizadas: hasta 30.
  • Montaje: soporte con ventosa y articulación de bola.

Usos

Puede utilizarse para añadir recepción DAB+ a un coche con una radio instalada que no incluya esta función. También sirve para conectar por Bluetooth un dispositivo compatible y reproducir audio a través del equipo del vehículo. Es práctico para guardar emisoras habituales y acceder a ellas desde los botones favoritos. El soporte permite colocarlo en una posición visible y orientarlo dentro del habitáculo, mientras que la alimentación se obtiene de la toma del encendedor.

Consejos de uso y mantenimiento

Antes de conectarlo, comprueba que la toma del encendedor del vehículo sea compatible con la tensión de entrada de 12-24 V. Fija la ventosa en una superficie adecuada del interior y ajusta la articulación de bola para orientar el adaptador. Conecta el dispositivo Bluetooth que quieras utilizar y guarda las emisoras de uso frecuente en las presintonías disponibles. Para cambiar de ubicación, retira y vuelve a fijar el soporte con cuidado.

Características

  • Marca
    ALBRECHT
  • Color
    Negro
  • Garantía
    2 año(s)
  • Origen
    Fabricado en China
  • Bluetooth
    Si
  • Alto
    70 mm
  • Ancho
    109 mm
  • Peso
    1.278 kg
  • Tipo de recepción de radio
    DAB+
  • Referencia ManoMano
    ME5996416
  • MMID
    710155566140
  • Ref. del fabricante
    27257
  • EAN
    4032661272577
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares