acumulador abus bt2070 12 V 7 Ah resistente duradero
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
El acumulador ABUS VdS BT2070 es una batería de plomo sellada de alta calidad diseñada para proporcionar energía de respaldo confiable en sistemas de seguridad. Este modelo ofrece una capacidad de 7 Ah y una tensión nominal de 12 V, adecuado para aplicaciones críticas como sistemas de alarma.
- Capacidad: 7 Ah
- Tensión nominal: 12 V
- Dimensiones: 151 mm de largo, 65 mm de ancho, 94 mm de alto
- Peso: 2,54 kg
- Fuente de energía: plomo sellado
- Certificación VdS
- Libre de mantenimiento
- Resistente a fugas
- Alta fiabilidad y larga vida útil, hasta 1000 ciclos de carga
- Corriente de arranque en frío: 2,25 A
Este acumulador es compacto y fácil de instalar, adecuado tanto para uso residencial como comercial, garantizando un suministro eléctrico estable en situaciones de emergencia.
Características
- MarcaABUS
- Capacidad de la batería7 Ah
- ColorAmarillo
- Tensión eléctrica12 V
- Alto9.4 cm
- Ancho6.5 cm
- Largo15.1 cm
- MaterialPlástico
- Peso2540 g
- Tecnología de la bateríaPlomo
- Tipo de componente de alarmaBatería
- Referencia ManoManoME222272959
- MMID278714425620
- Ref. del fabricanteEAN-4043158000634
- EAN4043158000634
ABUS, acrónimo de August Bremicker und Söhne KG, es una empresa alemana especializada en equipos de seguridad (principalmente candados, antirrobos y cerraduras). Desde su fundación en 1924 en Volmarstein (Ruhr) por August Bremicker, la empresa se ha especializado en candados: su primer modelo, el IRON ROCK, se diseñó en el desván de la casa familiar. Bremicker utilizó entonces el latón macizo, más ligero pero tan resistente como el acero, revolucionando la industria del candado. En 1949, fue el famoso candado DISKUS el que se convirtió en la referencia de los candados hasta nuestros días, tal era su revolucionario diseño. Pero los candados de mayor éxito fueron los Granit. En 1971, desarrolló los primeros candados antirrobo para bicicletas. ABUS ha seguido siendo una empresa familiar, con la cuarta generación al frente. Se ha diversificado en candados para bicicletas, candados para contenedores, candados para motores marinos, candados electrónicos para puertas HOMETEC, etc.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Th cd 12 li
Stahlwille 17/12
Pro silent 12 cevik
Llave vaso 12 caras
Llave 12 puntas
Ofertas taladros bateria
Motosierras bateria 56 voltios
Taladros a bateria
Mejores taladros atornilladores
Engrasadora batería
Atornillador impacto dewalt 18v
Taladro dewalt 18v 5ah
Dewalt dcd796d2 qw
Icp 15a
Kart electrico
Comparativa taladros bateria