Ir al contenido principal
1/3

Acoplamiento AquaStop Plus para tuberías de 15 a 19 mm de diámetro - GRANEL HOZELOCK

Vendido por CentraleBrico y 2 otros vendedores

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

El acoplamiento AquaStop Plus de Hozelock está diseñado para tuberías de 15 a 19 mm de diámetro, ofreciendo una conexión rápida y eficiente para mangueras de jardín. Este dispositivo cuenta con una válvula interna que corta el flujo de agua al desconectar accesorios, evitando desperdicios y manteniéndote seco durante el cambio de herramientas de riego. Su diseño incluye almohadillas suaves al tacto que facilitan el agarre, incluso en condiciones húmedas, y un sistema de bloqueo triple que asegura la conexión hasta 10 bar de presión.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro de la manguera: 15 mm y 19 mm
  • Material: Acetal Delrin® de DuPont y polipropileno
  • Resistencia a impactos y rigidez garantizadas
  • Período de garantía: 1 año

Compatibilidad y accesorios

Compatible con la mayoría de los accesorios masculinos de riego, lo que permite una fácil integración en sistemas de riego existentes.

Instalación

La instalación es sencilla gracias a la tecnología de conexión rápida, que permite conectar y desconectar accesorios en segundos.

Uso

Ideal para su uso en el lado de la pistola rociadora de una manguera de jardín, facilitando el riego sin complicaciones.

Características

  • Marca
    HOZELOCK
  • Garantía
    2 año(s)
  • Color
    Amarillo
  • Diámetro de los racores
    19 mm
  • Configuración de la conexión
    Hembra
  • Disponibilidad de repuestos
    0 año(s)
  • Medida roscas de fontanería
    3/4" (20x27)
  • Forma del racor
    Reduccion
  • Material
    Plástico
  • Cantidad en el pack
    1
  • Tipo de riego
    Goteo
  • Tipo de racor
    Rapido
  • Tipo de racor de riego
    Acoplamiento rápido
  • Referencia ManoMano
    ME5521067
  • MMID
    413208342297
  • Ref. del fabricante
    5010646051910
  • EAN
    5010646051910

Opiniones de clientes

EEmilia
Publicado el 11/06/2026, Italia

Prefecto

MCliente ManoMano
Publicado el 08/11/2018, España

MUY PRACTICO Y EFICAZ OK

Consejos de

¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?

Racor, conector rápido, conector Aquastop, boquilla para grifo, conector acanalado, derivación… para tu instalación y para conectar tus tubos de riego entre ellos. En 15/21 o 20/21, para las mangueras de 15 o 19 mm. ¡Estos son, a grandes rasgos, los conectores de riego! ¡Conviértete en un experto!
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
HOZELOCKVisitar la tienda HOZELOCK
Nuestra empresa se fundó en un aeródromo en 1959, en el pueblo de Haddendam, en el Reino Unido. Desde el principio de nuestra existencia, nuestra motivación ha sido siempre desarrollar productos que sean a la vez técnicamente perfectos y visualmente llamativos, y que además puedan combinarse para formar un sistema. Nuestro primer producto fue el primer racor de plástico para tuberías del mundo: el Hoze-Lock. 1Hoy en día, nuestra sede se encuentra en Birmingham (Reino Unido), y aunque producimos equipos de jardinería en todo el mundo, el 75% de nuestros productos se fabrican en el Reino Unido. El 25% restante se fabrica en nuestras fábricas de Francia y el extranjero. Hozelock forma parte del grupo familiar francés EXEL INDUSTRIES desde finales de 2012. El negocio de consumo francés tiene su sede en Villefranche-sur-Saône, donde se fabrican algunos productos. Nuestro eslogan "Diseñado por jardineros para jardineros". Combinamos nuestros conocimientos, nuestra pasión por la jardinería y nuestro orgullo por el trabajo bien hecho para desarrollar soluciones que permitan a sus clientes tener jardines florecientes y llenos de vida.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares