Accesorios para motocicleta Protectores de carrocería para sensor de acelerador para R1300GS R1300 GS R 1300 GS 2
Información del producto
Descripción
Características: Los materiales de alta calidad están mecanizados con cuidado y precisión, con un acabado negro de alta calidad.
La cubierta de hermoso diseño proporciona protección completa para las áreas del colector de admisión izquierdo y derecho, el acelerador y las unidades de control detrás de él.
Estas tapas evitan simultáneamente cualquier daño mecánico y contaminación de tecnologías sensibles en el área de cobertura, y también evitan la manipulación innecesaria de componentes sensibles.
El diseño bien pensado de la cubierta, con plegado y aperturas estables, se integra perfectamente en la vista lateral, permaneciendo discreto, pero estableciendo un acento de alta calidad.
Compatibilidad
Para R1300GS R 1300 GS r1300gs 2023 2024
Material: Aluminio
Color: Negro
Contenido del paquete:
1 juego x Motocicleta Protectores de la carrocería del sensor del acelerador
Solo el contenido del paquete mencionado anteriormente; otros productos no están incluidos.
Nota: El reflejo de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea ligeramente diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaKEABBA
- Largo10 cm
- Ancho8 cm
- Alto10 cm
- Referencia ManoManoME221046073