1/3
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El accesorio Hager modelo UZ00Z5 está diseñado para instalaciones eléctricas, compatible con el sistema Hager univers N. Este producto facilita las conexiones eléctricas en diversos contextos profesionales.
- Color: negro
- Dimensiones: ancho 4 cm, alto 13 cm, largo 9 cm
- Vendido en paquete de 2 unidades
- Modelo: UZ00Z5
- Compatibilidad: sistema Hager univers N
Este accesorio se utiliza principalmente para la gestión y conexión en instalaciones eléctricas, ofreciendo una solución fiable y práctica para profesionales.
Características
- MarcaHAGER
- Cantidad en el pack2
- ColorNegro
- MaterialPlástico
- Peso49 g
- Tipo de tipo de conexiónTerminal aislado
- Referencia ManoManoME7843414
- MMID397990767596
- Ref. del fabricanteUZ00Z5
- EAN3250616366206
Hager es una empresa familiar alemana, fundada en 1955 por la familia Hager; uno de los descendientes de los fundadores, Oswald Hager, y su hermano Hermann, siguen dirigiendo la empresa. Ha sido una auténtica historia de éxito franco-alemana, con 1.400 empleados y unas ventas de 1.600 millones de euros, e históricamente ha tenido sede a ambos lados del Rin.
Hermann Hager vivió muchos años en Obernai (Alsacia), donde dirigió una de las fábricas del grupo. Así pues, Hager produce en Francia y Alemania. Hager tiene su sede en Ensheim, en el estado de Renania-Palatinado, a 50 km de la frontera, donde la empresa diseña sus productos. Hager desarrolla sus productos siguiendo la idea del diseño estructural, que promueve productos que son a la vez elegantes y ergonómicos.
La innovación es muy elevada, ya que el 65% de todos los productos tienen menos de 3 años y cada año se registran 170 nuevas patentes. La empresa ha organizado jornadas de innovación para dar a los empleados la oportunidad de compartir su creatividad y participar en el desarrollo de su empresa.
Estás aquí:


















