1/4
Accesorio de manguera de repuesto para hidrolimpiadoras, manguera flexible estándar de 10 m, repuesto original para hidrolimpiadoras.
Producto similar con entrega
Karcher - Empuñadura-pistola para las series K2 a K7 - 26419590
32,40 €
175
Vendido por Deestar
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general: El conector de manguera de repuesto de 10 metros para hidrolimpiadoras es un accesorio duradero y versátil, diseñado para facilitar la limpieza de tuberías, desagües y canaletas. Fabricada con materiales de alta calidad, esta manguera de 8 metros cuenta con conectores metálicos que garantizan un uso duradero y eficiente. Especificaciones técnicas: Longitud de la manguera: 10 metros. Materiales: Alta calidad con conectores metálicos. Compatible con los modelos: C110 3-5, C120 3-6, C 120.5, C 125-3.8. Compatibilidad y accesorios: Compatible solo con productos Nilfisk. Función Click & Clean para facilitar su uso con accesorios Nilfisk. Uso: Esta manguera es ideal para lavar, eliminar suciedad, espuma y mucho más, gracias a su diseño flexible que soporta un chorro de agua a alta presión.
Características
- MarcaLARGEIGHT
- Largo1 cm
- Compatibilidad de roscaM22
- Ancho10 mm
- MaterialCaucho
- Peso200 g
- Tipo de accesorio para limpiadora de alta presiónFlexo
- Referencia ManoManoME97977723
- MMID954601516601
- Ref. del fabricanteLYY-3717
- EAN4070751076414
Consejos de
¿Cómo elegir una hidrolimpiadora?
¿Necesitas una limpiadora de alta presión para limpiar tu coche, tu bicicleta, paredes, fachadas o terraza de azulejos de tu casa? Equipa tu limpiadora de alta presión con una boquilla giratoria, un cepillo rotativo o para terrazas. Potencia, caudal, presión, hidrolimpiadora de gasolina o eléctrica: abre el agua.
Estás aquí:



















