Abrazaderas de soporte de montaje de barra antivuelco de tubo de aluminio, soporte LED, luz de trabajo todoterreno para coche y camión (2 pulgadas)
con el código
Información del producto
Descripción
1 、 Funciona con una barra de luces LED con tornillos y pernos de montaje lateral, se monta directamente en la barra parachoques, protector de rejilla, portaequipajes en el techo del automóvil, etc. Fije la barra de luz LED en el tubo, como la barra parachoques, el tubo de protección de la parrilla, el portaequipajes o la jaula antivuelco.
2. Esta abrazadera de fijación se puede filmar en 360 grados para ajustar la altura y el ángulo, la instalación es muy fácil y sencilla, no se requiere perforación ni soldadura.
3 、 Las almohadillas de goma y la esponja se proporcionan para evitar daños a la pintura del automóvil.
4、Hecho desde cero. Fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, resistente al desgaste. oxidación y corrosión.
5、Adecuado para La mayoría de los coches, camiones, SUV, vehículos todo terreno, vehículos todoterreno, etc.
Características
- MarcaINEASICER
- Largo5.08 cm
- Peso311 g
- MaterialAluminio
- ColorNegro