Ir al contenido principal
1/5

Abrazaderas de escritorio Moza Racing RS12 para R5/R9/R12

Vendido por shumee y 1 otro vendedor

Información del producto

Descripción

Abrazaderas de escritorio Moza Racing RS12 para R5/R9/R12

La abrazadera de escritorio moza RS12 es sinónimo de estabilidad, durabilidad y facilidad de uso. Si buscas una solución sólida y compacta que te permita disfrutar de las carreras en todas las condiciones, esta abrazadera cumplirá con tus expectativas. Invierte en profesionalismo y comodidad: elige la moza RS12. Las abrazaderas son totalmente compatibles con la serie R5/R9/R12.

Instalación cómoda

La abrazadera de escritorio moza es la solución perfecta para los entusiastas de los simuladores de carreras con espacio limitado. Este producto monta fácilmente tu moza R5, moza R9 o moza R12 en una mesa o escritorio, creando una plataforma estable y cómoda para las carreras. Ya sea que juegues en casa o en la oficina, esta abrazadera te permite aprovechar al máximo el espacio disponible.

Construcción confiable y durabilidad

Hecha de una placa de acero de 5 mm de espesor mecanizada con precisión, la abrazadera moza proporciona una durabilidad y estabilidad excepcionales. Su sólida construcción está reforzada por dos tornillos de metal que garantizan una sujeción segura, incluso durante las sesiones de carreras más intensas. El grosor máximo de la superficie de la mesa al que se puede fijar la abrazadera es de 50 mm, lo que la hace compatible con la mayoría de los escritorios y mesas estándar.

Fácil de usar y ahorra espacio

El diseño de la abrazadera se ha optimizado para facilitar su uso. Es fácil de montar y desmontar, y su tamaño compacto ahorra un valioso espacio cuando no está en uso. Es una opción perfecta para personas que valoran soluciones prácticas y funcionales.

Fabricantemoza
ModeloRS12
Compatibilidadmoza R5, moza R9, moza R12
MaterialPlaca de acero de alta resistencia (5 mm de espesor), mecanizada por CNC
Espesor máximo de la superficie de la mesa50 mm
Montaje sistemaDos tornillos metálicos para mayor estabilidad
AplicaciónMontaje de simuladores de carreras en escritorios y mesas
ColorNegro
Ancho de la base de la abrazadera119,00 mm
Altura total (con abrazadera)128,00 mm
Profundidad del brazo de sujeción75,00 mm
Espesor de la placa de acero5 mm (según la descripción técnica del producto)
Diámetro del orificio de montajeØ6,50 mm
Distancia entre orificios de montaje (horizontal)40,00 Altura del brazo de sujeción: 77,00 mm. Diámetro de la abrazadera: Ø25,00 mm. Espacio entre tornillos laterales: 66,00 mm. Espacio entre orificios en la parte inferior: 78,40 mm. Compatibilidad: Moza R5/R9/R12.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material
    Acero
  • Referencia ManoMano
    ME217116385
  • MMID
    430783365679
  • Ref. del fabricante
    ikable_6973137270391
  • EAN
    6973137270391
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares