Ir al contenido principal
1/5

Abrazadera para tuberías, abrazadera, diámetro 45 mm, acero - 2 unidades.

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Crea una cuenta pro
Vendido por shumee

Información del producto

Descripción

ABRAZADERA PARA TUBO, CURVA EN U, ABRAZADERA, FI 45MM, ACERO - 2 PIEZAS

Una gran ventaja de esta abrazadera es que asegurará el anclaje adecuado del mástil de su antena en el techo de cualquier casa. La flexibilidad de la instalación de nuestro producto es un aspecto muy importante en muchos hogares, ya que a menudo queremos que la estructura visible de ciertos elementos sea estéticamente agradable y ocupe el menor espacio posible. El proceso de instalación no debería presentar ningún problema incluso para un aficionado al bricolaje principiante.

  • La abrazadera le permite crear sistemas de instalación de forma independiente en su hogar.
  • La abrazadera para tubo está hecha de acero galvanizado, lo que la hace resistente a altas temperaturas, ácidos y sales. Tampoco se decolora con la luz solar intensa y es insensible a la humedad, que puede ocurrir en habitaciones susceptibles a la humedad.
  • Nuestro producto es duradero, estable, resistente a los daños y no se oxida con el tiempo.
  • La abrazadera es un elemento versátil porque permite y ayuda a distribuir las instalaciones de gas, agua, calefacción y alcantarillado en varias habitaciones.
  • El producto sirve como abrazadera para tuberías y ayuda a fijar varios elementos necesarios a ella. También funciona como una abrazadera que restringe el flujo de fluido a través de la tubería.
  • Nuestra abrazadera también se usa muy a menudo para montar tubos de escape en automóviles y otras instalaciones similares. vehículos.

DATOS TÉCNICOS:

  • Diámetro interno: 45 mm
  • Diámetro del mango: 7 mm
  • Grosor: 15 mm
  • Ancho de la base: 72 mm
  • Longitud de la base: 33,5 mm
  • Peso por pieza: 107 g
  • Material del mango: acero galvanizado
  • Color: plata

* Todas las fotos publicadas en la subasta son nuestras y presentan la apariencia real de los productos.

Características

  • Marca
    KOTARBAU
  • Cantidad en el pack
    2
  • Color
    Plateado
  • Acabado del producto
    Galvanizado
  • Largo
    33.5 mm
  • Material
    Acero
  • Referencia ManoMano
    ME69102424
  • MMID
    414203155763
  • Ref. del fabricante
    ZSY0909
  • EAN
    5907465987530

Opiniones de clientes

JJean Claude
Publicado el 26/12/2023, Francia

Es exactamente lo que necesitaba.

Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares