Abrazadera de 90 grados, abrazadera para gabinete, soporte angular de aluminio de 14 x 14 cm (5,5 x 5,5 pulgadas), herramienta para carpintería, abrazadera de ángulo recto, abrazadera para cajón, abra
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Nuestra escuadra de sujeción está fabricada en aleación de aluminio y acero inoxidable. La superficie está anodizada para resistir la corrosión, evitando la decoloración y garantizando un acabado liso.
Esta escuadra de sujeción para carpintería cuenta con dos unidades de medida: métrica e imperial. La escala graduada grabada a láser se encuentra en la parte frontal del producto. La longitud medida es precisa y fácil de leer.
Las herramientas y equipos para carpintería demuestran que este conjunto de dimensiones es la opción científica y adecuada para medir longitudes.
La herramienta de sujeción permite comprobar y posicionar los ángulos de las tablas que se ensamblarán, pegarán o soldarán en ángulo recto. Su uso práctico en carpintería profesional y su alto volumen de ventas han demostrado que este tamaño de cubo de sujeción (140 mm/5,5") es la opción científica y adecuada para mediciones de longitud. Es la mejor opción para trabajar con cajas. Ofrecemos un año de garantía y soporte telefónico 24 horas. Es un regalo único para hombres, padres, esposos y carpinteros.Características
- MarcaZVD
- Largo25 cm
- MaterialAluminio
- ColorNegro
- Referencia ManoManoME97574516













