Muy buen producto, solo un poco pesado pero muy potente con buena autonomía
Herramienta multifunción inalámbrica 8220-2/45 12V Li-ion - DREMEL - con 1 batería 2Ah - cargador - accesorio - estuche - F0138220JF
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaDREMEL
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- OrigenFabricado en Alemania
- Número de baterías incluidas1
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Capacidad de la batería2 Ah
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- MaterialPlástico
- PackSi
- Peso660 g
- Tecnología de la bateríaLitio
- Tensión eléctrica12 V
- Tipo de usoLijar
- Vendido en estucheSi
- Velocidad variableSi
- Referencia ManoManoME5319361
- MMID743675843451
- Ref. del fabricanteDPCD-DRE8710364079896
- EAN8710364079896
Opiniones de clientes
ninguna queja sobre el producto. sería interesante disponer de un catálogo con diferentes accesorios y uso ...
1 persona ha encontrado esto útilEs una herramienta muy útil. Realmente lo aconsejo.
En la apertura de la caja, un poco decepcionado con la calidad general y el embalaje. El manual es muy breve y no se explican los accesorios proporcionados. El interior del gabinete carece de ergonomía y la lámpara LED funciona con baterías y no con la batería. De lo contrario, hace el trabajo.
1 persona ha encontrado esto útilNo he tenido la oportunidad de trabajar mucho, pero por el momento estoy satisfecho con mi compra. Herramienta bien en mano, creemos que es robusta y que los accesorios son fáciles de cambiar. A ver a tiempo.
Muy buen producto, eficiente y ligero, es una buena herramienta para tareas precisas o minuciosas.