Ir al contenido principal
1/5

8 Uds bolsas de polvo accesorios de repuesto para Roborock S8/S8+/S8 Pro Ultra/S7 MaxV Ultra/S7 Pro Ultra/Q7+/Q7 Max/Q7 Max+/Q5+

29,99€
De los cuales ecoparticipación 0,10 € TTC
Vendido por Cuizi

Información del producto

Descripción

Descripción general

Las bolsas para el polvo son accesorios de repuesto diseñados para las aspiradoras Roborock S8, S8+, S8 Pro Ultra, S7 MaxV Ultra, S7 Pro Ultra, Q7+, Q7 Max, Q7 Max+ y Q5+. Cada paquete contiene 8 bolsas, lo que proporciona una solución práctica para mantener su aspiradora en perfecto estado de funcionamiento.

Especificaciones técnicas

  • Cantidad: 8 bolsas para el polvo
  • Compatibilidad: Roborock S8, S8+, S8 Pro Ultra, S7 MaxV Ultra, S7 Pro Ultra, Q7+, Q7 Max, Q7 Max+, Q5+

Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con varios modelos de aspiradoras Roborock

Uso

Estas bolsas para el polvo son fáciles de instalar y reemplazar, lo que garantiza una succión óptima y un mantenimiento simplificado de su dispositivo.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Referencia ManoMano
    ME222679244
  • MMID
    444598987240
  • Ref. del fabricante
    BT-ES26-CZ505
  • EAN
    6461677742497
Consejos de

¿Cómo elegir un aspirador o un robot aspirador?

Los aspiradores sirven para quitar el polvo del suelo, las alfombras y los muebles. Estos útiles utensilios para el hogar pueden llevar cable, o no, y llevar una bolsa o un filtro. A las personas que conviven con mascotas les suelen gustar los robots aspiradores, que retiran los pelos sin dificultad. Sigue leyendo para descubrir cuál es el mejor aspirador para ti.
¿Cómo elegir un aspirador o un robot aspirador?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares