8 anclajes de sujeción de alta resistencia, de color plateado, con argolla en D, para sujetar cargas en remolques, camiones, autocaravanas, furgonetas, quads, todoterrenos, barcos, etc.
con el código
Información del producto
Descripción
Sólido y duradero: Anilla de amarre en D de alta calidad con soportes de montaje, fabricada en metal sólido y robusto, suficientemente fuerte y duradera
Anticorrosión y antióxido: los anillos de amarre están protegidos con un acabado cincado para evitar la corrosión y el óxido.
Fácil instalación: Los anclajes con argolla en D de montaje en superficie solo requieren dos pernos de 6 mm de diámetro y herrajes básicos en cualquier superficie o terreno.Amplia aplicación: Estos anillos de amarre son versátiles, están diseñados para montaje en superficie y proporcionan un punto de anclaje práctico para correas de carga, cuerdas o cables y cuerdas elásticas. Se utilizan ampliamente como anclajes para asegurar remolques, camiones, autocaravanas, furgonetas, quads, todoterrenos, barcos, motocicletas, camionetas, vehículos deportivos motorizados, kayaks, etc.
El paquete incluye: 8 anclajes de sujeción de color plateadoCaracterísticas
- MarcaWUIPEO
- Referencia ManoManoME219832303
- MMID507760935190
- Ref. del fabricanteM26-X064-TD004-0639
- EAN8410126002512