Ir al contenido principal
1/4

60 mm, patas de altura extendida, reparación de grifo mezclador de fregadero de cocina para grifos de encimera gruesos (32 x 60 mm).

Vendido por Deestar

Información del producto

Descripción

Descripción general Este pie de 60 mm de altura extendida es ideal para reparar grifos mezcladores de fregadero de cocina, diseñado específicamente para grifos de encimera gruesos. Es un excelente reemplazo para la fijación del grifo y es compatible con grifos monomando de agua fría y caliente. Fabricado en cobre duradero, ofrece una construcción sólida y práctica, lo que garantiza un uso prolongado. Especificaciones técnicas Dimensiones: 32 x 60 mm Material: Cobre Compatibilidad y accesorios Compatible con grifos monomando de agua fría y caliente Accesorios completos incluidos Uso Este producto está diseñado para facilitar la instalación y reparación de grifos mezcladores de fregadero, permitiendo un funcionamiento sencillo y eficiente.

Características

  • Marca
    LARGEIGHT
  • Material
    Cobre
  • Configuración de la conexión
    Macho
  • Color
    Amarillo
  • Material del racor
    Cobre
  • Tipo de racor
    Reparador
  • Uso del accesorio
    Para grifería
  • Referencia ManoMano
    ME233996231
  • MMID
    628568483635
  • Ref. del fabricante
    6953576916630
  • EAN
    6953576916630
Consejos de

¿Cómo elegir un grifo de cocina?

El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares