1/3
6 cuerdas resistentes para tiendas de campaña con bucles de resorte de acero inoxidable para lonas, tiendas de campaña y redes metálicas.
Vendido por Deestar
Información del producto
Descripción
Descripción general
Estos resortes de tensión de acero inoxidable 304 están diseñados para la fijación segura y permanente de las esquinas de las velas, garantizando una tensión elástica constante. Gracias a su resistencia a la intemperie y su robusta construcción, son ideales para uso en exteriores y ofrecen una protección eficaz contra vientos fuertes. Especificaciones técnicas: Material: acero inoxidable 304; Dimensiones: 10 cm x 3 mm; Longitud comprimida: 5 cm; Peso: 80 g; Resistencia a la tracción: 412 N / 41 kg; Compatibilidad y accesorios: Adecuado para varios tipos de velas: triangulares, cuadradas, rectangularesCaracterísticas
- MarcaOTROS
- Referencia ManoManoME235011590
- MMID884349307637
- Ref. del fabricante9814016312931
- EAN9814016312931
Consejos de
¿Cómo elegir una lona de protección?
Elegir una lona protectora es difícil para alguien que no es un experto. Hay materiales para todos los gustos: lona de plástico, PVC, lona de fibra tejida o reforzada... Hay lonas para coches, jardines, tejados, techos, obras, madera... sigue la guía para elegir tu lona de protección.
Estás aquí: