Ir al contenido principal
1/2

Batterie 4.8V 4.5Ah pour banc Facom GTR68

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por Batteries 4 Pro

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

La batería de 4.8V y 4.5Ah es un componente esencial para el banco Facom GTR68, proporcionando la energía necesaria para su funcionamiento. Esta batería es conocida por su calidad y fiabilidad, siendo una opción ideal para quienes buscan un rendimiento óptimo en sus herramientas. Cada banco de geometría inalámbrico Facom GTR68 incluye una batería por brazo, asegurando un uso eficiente y prolongado.

Especificaciones técnicas

  • Tensión: 4.8V
  • Capacidad: 4.5Ah
  • Referencia: 1643-1
  • Características

    • Marca
      FACOM
    • Peso
      604 g
    • Tensión eléctrica
      4.8 V
    • Tecnología de la batería
      Ni-cd
    • Capacidad de la batería
      4.5 Ah
    Consejos de

    ¿Cómo elegir una batería para herramientas electroportátiles?

    Ión de litio, níquel-cadmio (Ni-cd), Ni-Mh: hay diferentes tipos de baterías y, entre la tensión y el amperaje hora, autonomía y tiempo de carga, es necesario tener información para poder elegir bien la batería que necesitas. ¿12 V, 14,4 o 18 voltios? ¿1,5 Ah o 3 Ah? Mira esta guía para elegir una buena batería.
    ¿Cómo elegir una batería para herramientas electroportátiles?
    FACOMVisitar la tienda FACOM
    Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica. Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas. FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares