Ir al contenido principal
1/5

50 tiras reactivas para agua de acuario 9 en 1, prueba de acuario: PH, GH, KH, nitritos, nitratos, cloro, hierro, prueba de cobre - Kit rápido para agua dulce, mar, estanque y camarones

Vendido por SJQKA

Información del producto

Descripción

Análisis completo 9 en 1: Esta prueba de agua de acuario mide pH, GH (dureza total), TAC/TAL (alcalinidad) y KH (dureza de carbonatos), así como NO2, NO3, Cl2, Fe y Cu para un control confiable del agua de su acuario.
Resultados rápidos y comparables: las tiras reactivas de papel ph absorbente desarrollan cambios de color estables, lo que facilita la lectura y permite controles regulares sin variaciones excesivas importantes.
Fácil de usar en solo unos pocos pasos: Sumerja la tira de esta prueba de dureza del agua en la muestra, espere unos segundos y luego compare el tono obtenido con la escala proporcionada con la tarjeta de referencia.
Adecuado para todos sus tanques: esta prueba de acuario es adecuada para agua dulce, agua de mar, cuencas/estanques y tanques de camarones.Los controles frecuentes ayudan a identificar anomalías tempranas que podrían dañar a peces, plantas e invertebrados.
Para mediciones más claras: evite tocar las áreas reactivas de esta prueba de agua para acuario con los dedos, cierre bien el paquete después de su uso.En caso de agua turbia o coloreada, deje reposar para obtener resultados más precisos.

Características

  • Marca
    CATHERINE
  • Color
    Blanco
  • Material
    Papel
  • Referencia ManoMano
    ME221072698
  • MMID
    810928969387
  • Ref. del fabricante
    HD183-26609036
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares