1/5
50 moldes de hierro estañado para tartaletas y magdalenas, antiadherentes y reutilizables, ideales para hornear en casa. Color plata.
Vendido por MICHH-es
Información del producto
Descripción
Descripción general: El molde para tartaletas de hierro estañado es un utensilio de repostería versátil y duradero, fabricado en aluminio grueso de alta calidad. Es no tóxico, inodoro y resistente a altas temperaturas, lo que garantiza una larga vida útil. Gracias a su revestimiento antiadherente, permite desmoldar fácilmente y limpiar rápidamente, ya sea a mano o en el lavavajillas. Este molde es ideal para una amplia gama de preparaciones, desde cupcakes y tartas hasta cheesecakes y quiches.
Especificaciones técnicas: Material: Aluminio grueso Color: Plateado Número de piezas: 50 Resistencia a altas temperaturas Revestimiento antiadherente Compatibilidad y accesorios: Adecuado para hornear diversos alimentos: cupcakes, tartas, pasteles, pudines, etc. Usos: Ideal para bodas, cumpleaños, graduaciones, jubilaciones y otras reuniones. Fácil de usar para preparar exquisitos platos.Características
- MarcaSIOKS
- ColorPlateado
- Apto para lavavajillasSi
- MaterialAluminio
- Tipo de molde para pastelMolde para tartaleta
- Referencia ManoManoME221263336
- MMID298465083720
- Ref. del fabricante4894853958573
- EAN4894853958573
Estás aquí: