1/5
5 Uds. Aspersores de Riego Ajustables, Boquilla de Pulverización en Latón Cobreado para Goteo de Invernadero y Césped
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por DENGJUTECH S.R.L.
Información del producto
Descripción
Producto nunca utilizado, embalaje dañado durante el transporte. Producto no abierto, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, garantía disponible.
Sobre este artículo
Diseño ajustable: Estos aspersores de riego adoptan un diseño de ajuste del caudal fácil de ajustar y controlar el caudal de pulverización para el riego de plantas y flores en su jardín.
Distribución uniforme: Esta boquilla de pulverización se distribuye uniformemente en la dirección; todas sus plantas, flores o plántulas son regadas correctamente sin ninguna fuerza del agua.
Fácil de usar: puede desmontarse para una limpieza fácil y práctica, y también es muy fácil de instalar con una manguera de agua adecuada. Cumple con los viveros de invernadero, los cultivos de flores con los requisitos rigurosos de la nebulización.
Material de latón: Las boquillas de pulverización centrífugas están hechas de material de latón de calidad, más duraderas que los aspersores de plástico, ofrecen una alta dureza, fiabilidad y longevidad máximas.
Amplia aplicación: Esta boquilla de pulverización de latón cobre es adecuada para la atomización de fuentes, la industria agrícola, el riego de césped, el riego por nebulización, el enfriamiento de calefacción y así sucesivamente, es un uso universal para el riego.
Características
- MarcaOTROS
- ColorCobre
- MaterialLatón
- RegulableSi
- Tipo de aspersorAspersor
- Referencia ManoManoME253429761
- MMID725720980056
- Ref. del fabricanteZDCD-008772
- EAN6285852377188
Estás aquí: