1/4
5 Pcs 4mm Câble de test en silicone souple banane à fiche banane pour multimètre longueur 1M,1000V/20A
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por CartWave center Limited
Información del producto
Descripción
Cable de silicona de alta calidad con núcleo de cobre, cable de silicona resistente a altas temperaturas, conector de cobre niquelado, eficazmente anticorrosión, antioxidación y resistente al agarre.
El jack trasero del cable de 4 mm para conexión puede insertarse en un conector de 4 mm y apilarse.
Puede utilizarse para multímetros, dispositivos electrónicos, pruebas experimentales de circuitos, etc.
Fácil de instalar y usar, el material aislante garantiza un uso simple y seguro a largo plazo, evitando descargas eléctricas.
Tamaño del conector: 4mm; Longitud del cable: 1 m; Voltaje/Corriente: 1000V / 20A, cinco colores diferentes de cables facilitan la identificación y medición.
Nombre del producto: Línea de prueba de cable con doble conector banana
Material principal: Cobre niquelado + silicona
Color: Rojo/Amarillo/Azul/Verde/Negro
Tamaño del conector: 4mm Voltaje: 1000V
Corriente nominal: 20A
Longitud del cable: 1m
El paquete incluye: 5 x Línea de prueba de cable con doble conector banana
Uso práctico: Multímetro/dispositivo electrónico/prueba experimental de circuito/desarrollo de productos
NOTA:
1. El color real del producto puede diferir ligeramente del que se muestra en la imagen debido a las diferencias en la pantalla o los reflejos de luz durante la toma de fotos.
2. Debido a los diferentes métodos de medición, un margen de error de 1 a 2 cm es una variación razonable.
Características
- MarcaOTROS
- Tipo de accesorios para herramienta de medición y detecciónCélula de recepción
- Referencia ManoManoME250066532
- MMID589266518832
- Ref. del fabricanteCCD-HWL-05922
- EAN6413900760204
Estás aquí: