Ir al contenido principal

Lames de scie alternative flexibles L.300mm épaisseur 0,9mm pas de dent 1,8-2,6mm bimétallique

Largo: 300 mm

Ancho: 52 mm

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por AA-herramientas

¡Creemos que esto puede interesarte!

285.054.14R SIERRA CIRCULAR 350X3.5X35   Z=54 ATB 15°CMT
117 opciones

285.054.14R SIERRA CIRCULAR 350X3.5X35 Z=54 ATB 15°

76
Entrega gratuita
285.072.12R SIERRA CIRCULAR 300X3.2X35   Z=72 ATB 10°CMT
117 opciones

285.072.12R SIERRA CIRCULAR 300X3.2X35 Z=72 ATB 10°

76
Entrega gratuita
294.060.10M SIERRA CIRCULAR 254X2.4X30 Z=60 -5°ATBCMT
117 opciones

294.060.10M SIERRA CIRCULAR 254X2.4X30 Z=60 -5°ATB

76
Entrega gratuita

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción general

Las lames de sierra alternativa flexibles de 300 mm de longitud y 0,9 mm de grosor están diseñadas para ofrecer un corte eficiente y preciso en una variedad de materiales. Su construcción bimétalica proporciona durabilidad y resistencia al desgaste, lo que las hace ideales para trabajos de bricolaje y mejoras en el hogar.

Especificaciones técnicas

  • Longitud: 300 mm
  • Grosor: 0,9 mm
  • Pasos de diente: 1,8-2,6 mm
  • Material: Bimétalico

Compatibilidad y accesorios

  • Compatible con la mayoría de las sierras alternativas estándar.

Instalación

  • Fácil de instalar en sierras alternativas, simplemente retire la hoja vieja y coloque la nueva en su lugar.

Uso

  • Ideal para cortar madera, metal y plásticos.
  • Recomendadas para trabajos de bricolaje y proyectos de mejora del hogar.

Características

  • Marca
    METABO
  • Largo
    300 mm
  • Ancho
    52 mm
  • Peso
    200 g
  • Material
    Metal
Consejos de

Cómo elegir una sierra para madera

Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Cómo elegir una sierra para madera
METABOVisitar la tienda METABO
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido. En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños. METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares