Ir al contenido principal

Metabo - Papel de lija P600, diámetro 125 mm, 5 uds. 626374000

Producto agotado

Información del producto

Descripción

5 discos de lija de velcro Metabo Pyramid

  • Para amoladora angular
  • Preparación para el pulido
  • Estructura abrasiva tridimensional (piramidal)
  • Alta tasa de eliminación con molienda simultánea, muy uniforme y fina
  • Para eliminar arañazos, revestimientos después del laminado en acero inoxidable
  • Adecuado para su uso en toda la gama de metales (especialmente para aceros inoxidables, titanio, cobalto, níquel y aleaciones de cromo)
  • Sujeción con velcro

Datos técnicos:

  • Diámetro: 125 mm
  • Grano: P 600 (A 30)
  • Unidad de venta: 5

Características

  • Marca
    METABO
  • Garantía
    1 año(s)
  • Origen
    Fabricado en Alemania
  • Cantidad en el pack
    5
  • Diametro del orificio
    125 mm
  • Diámetro de disco
    125 mm
  • Forma
    Oval
  • Grano
    P600
  • Material de destino
    Metal
  • Material a Trabajar
    Metal
  • Material
    Metal
  • Peso
    75 g
  • Sistema de fijación rápida X-LOCK
    No
  • Tipo de abrasivo
    Disco
  • Tipo de disco o plato para discos
    Disco
  • Tipo de máquina
    Lijadora
  • Tipo de uso
    Amolar
  • Referencia ManoMano
    ME2364660
  • MMID
    528813858924
  • Ref. del fabricante
    10008899
  • EAN
    4007430195555
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
METABOVisitar la tienda METABO
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido. En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños. METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares