1/5
【5 bandas abrasivas de 457x75 mm】 【Aluminio】 【Varios granos】 para lijadora de banda
De los cuales ecoparticipación 0,01 € TTC
Información del producto
Descripción
Descripción general
Estas lijas de banda de alta calidad son el complemento perfecto para tu lijadora de banda. Ideales para proyectos de bricolaje, carpintería o reformas, te permitirán lograr un acabado preciso y eficiente.Gracias a sus diferentes granos (60, 80, 100, 120, 240), puedes adaptar el lijado a cada etapa de tu proyecto: desbaste, eliminación de óxido o pintura vieja y acabado para obtener un resultado impecable en madera, metal o diversos materiales.
Especificaciones técnicas
- Estado: Nuevo
- Tipo de artículo: Banda de lijado
- Material abrasivo: Alúmina (óxido de aluminio)
- Longitud (circunferencia): 457 mm / 18 pulgadas
- Ancho: 75 mm / 3 pulgadas
- Granos disponibles: 60, 80, 100, 120, 240
- Contenido del paquete: 5 lijas de banda
Instalación
Cambiar la banda de tu lijadora de banda es rápido y sencillo. Asegúrate de que tu máquina sea compatible con las dimensiones de 457 x 75 mm. Sigue las instrucciones del manual de tu herramienta para retirar la banda desgastada e instalar la nueva, comprobando su alineación y tensión.Uso
Estos abrasivos duraderos ofrecen una alta eficiencia de lijado. Utilice los granos más gruesos (60, 80) para trabajos pesados como decapado o desbarbado. Los granos medios (100, 120) son ideales para la preparación de superficies. El grano fino (240) le permitirá lograr un acabado liso y pulido. Ahorrará tiempo y completará sus proyectos con mayor profesionalismo.Otra información
Estas lijas están diseñadas para una larga vida útil y un lijado uniforme. Guárdelas en un lugar seco. Un paquete de 5 lijas con diferentes granos garantiza una versatilidad completa para todos sus proyectos.
Características
- Ancho75 mm
- MaterialAluminio
- Material de destinoMetal
- Material abrasivoÓxido de aluminio
- Tipo de abrasivoBanda
Consejos de
¿Cómo elegir hojas y papeles de lija para lijadora?
¿Quieres lijar una superficie pintada o un parqué de madera maciza? Coge la lijadora, ponte las gafas de protección y ya casi estarás listo: solo te faltan la hoja y el papel de lija. No mezcles los granos y ten en cuenta también si vas a usar una lijadora de banda, excéntrica u orbital.
Estás aquí: