1/2
Información del producto
Descripción
Especificaciones técnicasCantidad: 1. Boquilla de aspiración diseñada para un rendimiento óptimo en sistemas de succión y limpieza industrial.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaMAKITA
- Cantidad en el pack1
- ColorNegro
- Alto250 mm
- MaterialMetal
- Peso1000 g
- Tipo de accesorio para aspiradorBoquilla aspiración
- Referencia ManoManoME92526198
- MMID918410405973
- Ref. del fabricante456914-5
- EAN8720023046909
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Boquilla inflador de llantas
Boquilla danfoss
Boquilla inflador
Boquilla graco
Boquilla chorro de arena
Boquillas pulverizador
Graco magnum
Boquillas arenadora
Boquillas aerografo
Boquillas nebulizacion
Engrasadora neumatica
Manguera bombero
Boquillas sulfatadora
Motobomba eberth
Boquillas atomizador
Pistola aerografo 1 mm