4 soportes para espejos, abrazaderas ovaladas de aleación de zinc para espejos, abrazaderas para vidrio, montaje en pared para vidrio sin marco, fijaciones para espejos de pared para baños, salas de e
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Materiales de alta calidad: La abrazadera para espejo está hecha de aleación de zinc gruesa y sólida con un acabado niquelado, lo que la hace resistente a la corrosión y al óxido.
Flexible y robusta: Las abrazaderas para espejo vienen con juntas de goma suaves y duraderas que aumentan el agarre, mejoran la retención del vidrio y evitan el movimiento.
Montaje en pared fácil y sin holgura: Los soportes de vidrio se fijan fácilmente a la pared sin holgura. Se integran perfectamente en su entorno y no sobresalen innecesariamente de la pared.
Fácil instalación: La abrazadera de vidrio es fácil de usar. Proporcionamos un kit de instalación completo.
Para paredes alicatadas o superficies similares, simplemente taladre, inserte los tacos de expansión y luego asegure todo con tornillos. Numerosas aplicaciones: Nuestro soporte de montaje se puede utilizar para una variedad de aplicaciones, incluidos espejos sin marco, vidrio, acrílico, paneles, cuadros, fotos, paneles de baño o tableros de exhibición de menos de 5 mm de espesor.Características
- MarcaOTROS
- MaterialZinc
- Cantidad en el pack1
- ColorGris
- Tipo de fijaciónGarra de fijación
- Referencia ManoManoME224194834
- MMID351687949913
- Ref. del fabricanteLINM-50144
- EAN4016828684793