4 discos de pulido de 125 mm para amoladora angular – Fieltro de lana para vidrio, cerámica, plástico y metal – Agujero de 22 mm
con el código
Información del producto
Descripción
[ Material ] - Disco de pulido de fieltro, fabricado con un excelente material de lana flexible y elástico, natural y ecológico, duradero y resistente.
[ Detalles del diámetro ] - El diámetro del orificio es de 22 mm (para amoladoras eléctricas); el disco de pulido mide 125 mm de diámetro exterior x 12 mm de grosor.
[ Amplias aplicaciones ] - Se utiliza ampliamente para el pulido fino de acero inoxidable, cobre, aluminio, vidrio, cerámica, madera, mármol y otras piezas.
[ El paquete incluye ] - 4 discos de pulido con las mismas especificaciones, almohadillas de pulido de fieltro redondas de 125 mm para todas tus necesidades de pulido.
[ Fácil de limpiar ] - El producto es sencillo de usar y fácil de limpiar, muy práctico, ideal para pulir arañazos en el cristal y lijar acero inoxidable.
Descripción:
Disco de pulido de fieltro de 125 mm para todas tus necesidades de pulido.
Fabricado en lana blanca, duradero y resistente.
Profesional para pulir o reparar arañazos en diferentes materiales, como el cristal, la cerámica, la piedra, el metal, el plástico y las joyas.
Características del artículo:
Material: Lana
Diámetro: (125 mm)
Grosor: (12 mm)
Orificio central del eje: (22 mm)
El paquete incluye:
4 x discos de pulido
1. Por favor, ten en cuenta que puede haber un margen de error de 1 a 2 cm debido a la medición manual. Gracias por tu comprensión.
2. Las pantallas no están calibradas de la misma manera, por lo que el color del artículo que se muestra en las fotos puede diferir ligeramente del objeto real. Por favor, toma el objeto real como referencia.
Características
- MarcaENOWELIR
- ColorNaranja
- Cantidad en el pack1
- Diámetro de disco125 mm
- FormaCilindrico