1/5
4 conectores de batería Anderson de 600 V y 50 A
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por RAPIDEPRIX
Información del producto
Descripción
- 【Especificaciones técnicas】 Voltaje: 600 V; 50 A; Adecuado para cables de prueba de 6-10 AWG.
- 【Materiales resistentes y duraderos】 Fabricados con materiales de alta calidad, estos conectores cuentan con una cubierta de goma que los protege del polvo y la humedad, prolongando así su vida útil.
- 【Conductividad y estabilidad superiores】 Equipado con terminales de cobre plateado, este conector de batería garantiza una resistencia de contacto mínima y una transmisión de corriente estable. Ideal para alimentar sus equipos críticos sin sobrecalentamiento ni pérdida de energía.
- 【Fácil de usar】 Inserte los cables de la batería en los conectores y suéldelos o engánchelos. Deslice los interruptores de desconexión de la batería en la parte posterior de los conectores y bloquéelos en su lugar.
- 【Amplia compatibilidad】 Este conector rápido de batería es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, como baterías de automóviles, vehículos recreativos, motocicletas, barcos y sistemas fotovoltaicos. Proporciona una solución estable para sus necesidades de energía.
Características
- MarcaOTROS
- Acabado del productoPlateado
- Intensidad nominalCorriente continua
- Polaridad terminalPar
- Referencia ManoManoME265267299
- MMID131882492247
- Ref. del fabricantemn-lwx-ymx-356
- EAN6038354605248
Estás aquí: