4 conectores a tope de 50 mm² con 4 tubos termorretráctiles, terminales eléctricos de crimpado para audio de coche, conector de crimpado para cable de batería 0 AWG, terminales de cable a tope de lató
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
ACCESORIOS CONVENIENTES PARA UNA FÁCIL INSTALACIÓN: La llave Allen y el tubo termorretráctil incluidos proporcionan todo lo que necesita para una fácil instalación. La llave Allen facilita el apriete de los terminales, mientras que el tubo termorretráctil ofrece protección adicional. Consiga resultados profesionales sin accesorios adicionales.
INSTALACIÓN RÁPIDA: Con los terminales de crimpado de 50 mm², realice conexiones eléctricas rápidas y fiables. Simplemente pele el cable, prepare ambos extremos e insértelos en el terminal eléctrico. Apriete la lengüeta con una llave Allen y asegure el tubo termorretráctil. Su construcción especial de latón permite una conexión fiable y sin soldadura, ideal para talleres y proyectos de bricolaje.
APLICACIONES UNIVERSALES: Estos conectores de cable de alta calidad cumplen con todos los estándares eléctricos actuales y son adecuados para entornos sujetos a vibraciones o movimientos, proporcionando una conexión segura y fiable. Este conector a tope le permite conectar cables de alimentación y tierra de calibre 0 de alta resistencia, como cables de tierra de amplificadores y amplificadores de audio en depósitos de camiones, barcos y embarcaciones de pesca de arrastre.
NOTAS: 1. Apriete los tornillos a un par de 4 Nm. Apretar demasiado dañará las roscas. 2. Caliente el tubo termorretráctil de manera uniforme desde el centro hasta el extremo (aire caliente a 120 °C). 3. Adecuado solo para cables de cobre sólidos y trenzados (no apto para cables de aluminio). 4. Sección transversal máxima del cable: 50 mm².
Conectores a tope de alta calidad para conexiones de cables profesionales
La solución de conexión ideal para cables de 50 mm²: ¡para sistemas eléctricos automotrices, sistemas solares y aplicaciones industriales!
Materiales de alta calidad: conectores de latón estañado con moleteado firme para un agarre máximo.
Fácil instalación: llave Allen y tubo termorretráctil codificado por colores (rojo/negro) incluidos.
[Condiciones ambientales] Límites de temperatura y humedad
Temperatura de funcionamiento: -40 °C a +105 °C (125 °C durante períodos cortos).
No apto para inmersión permanente (a pesar de la clasificación IP68).
En condiciones de niebla salina: se recomienda un recubrimiento protector adicional.
[Intervalos de mantenimiento] Mantenimiento para una estabilidad a largo plazo.
Cada 2 años: comprobar el apriete de los tornillos (3 a 5 Nm).
Inspeccione visualmente el aislamiento para detectar grietas.
Si hay signos de corrosión: reemplace la conexión.
[Compatibilidad] No apto para todos los tipos de cable.
Solo para conductores de cobre sólidos y trenzados (no apto para conductores de aluminio).
Tamaño máximo de manguito: 50 mm².
No compatible con fundente para soldar ni fundentes ácidos.
Instrucciones de seguridad:
Asegúrese de que el dispositivo esté apagado; siempre desconéctelo. Antes de cualquier trabajo, desconecte los terminales de la batería o de la fuente de alimentación.
Los extremos del cable deben desbarbarse cuidadosamente.
Especificaciones:
Material: Latón niquelado
Dimensiones: 20 x 40 mm
Sección transversal del cable: 50 mm²/0-2 AWG
Contenido del paquete:
4 conectores a tope de 50 mm²
8 tornillos de repuesto
2 tubos termorretráctiles rojos
2 tubos termorretráctiles negros
1 llave Allen
Características
- MarcaECHOO
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Serbia
- Cantidad en el pack1
- Solo adaptador de terminalNo
- Acabado del productoNíquelado
- Alto10 mm
- Ancho10 mm
- Largo10 mm
- MaterialLatón
- Tipo de conexiónDe insertar
- Referencia ManoManoME221799406
- MMID273912851795
- Ref. del fabricanteCY-35657-LWL
- EAN6133656540652
















