4 amortiguadores de gas hidráulicos de 100 N para muebles, originales, para puertas de armarios de cocina, brazos neumáticos para elevación.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Material: El soporte del resorte de gas está hecho de plástico ABS resistente y aleación de zinc, es inoxidable y muy sólido.
Material de alta calidad para el eje, alta resistencia, durabilidad y practicidad. Fuerte presión de gas: La presión soportada por cada resorte puede alcanzar los 100 N (10 kg). El cilindro del pistón está lleno de gas nitrógeno inerte, comprimible, estable y seguro.
Soporte elástico: Utiliza un sistema hidráulico para una operación fácil, un amortiguador de etapa completa y un buen sellado sin fugas de aceite.
Instalación estable: Fácil de instalar, duradera y estable. El resorte de gas de elevación es adecuado para gabinetes, armarios, puertas de muebles, etc. Tire del resorte de gas hasta la posición más larga, ajuste la puerta superior a la posición máxima y fije los dos extremos con tornillos. La varilla de soporte debe instalarse mirando hacia arriba.
Escenario aplicable: Adecuado para cualquier tipo de puerta de PVC, aluminio o madera; y todo tipo de gabinetes, puertas y cajas, permitiendo que la puerta se abra de forma lenta y cómoda con un cojín.
Características
- MarcaXVX
- MaterialMetal
- Carga máxima10 kg
- Brújula de tipo de muebleCompás de gas
- Referencia ManoManoME94457708












