36 protectores para patas de sillas, de PVC negro antideslizante de 10 mm, protectores de suelo silenciosos para muebles de interior y exterior.
con el código
Información del producto
Descripción
Esta tapa negra de PVC para patas de sillas ofrece una protección eficaz para sus suelos. Diseñada con un diámetro de 10 mm, este accesorio se ajusta de forma segura a patas de muebles rectas o curvas. El material flexible proporciona una función antideslizante y reduce el ruido al mover sillas o mesas. Ideal para proteger la madera y las baldosas de arañazos, esta tapa para patas de sillas prolonga la vida útil de sus muebles de interior y exterior. Cantidad: 36 piezas Material: PVC Color: Negro Diámetro interior: 10 mm Forma: Redonda
Este juego contiene 36 tapas redondas negras de PVC para patas de sillas, diseñadas específicamente para patas de muebles con un diámetro interior de 10 mm. Fabricada en PVC flexible y resistente al desgarro, esta tapa para patas de sillas ofrece una mayor resistencia a la corrosión que la goma estándar. La instalación es sencilla gracias al diseño de presión, que garantiza una estabilidad óptima en patas rectas o curvas sin riesgo de caídas frecuentes.
Este accesorio reduce eficazmente el ruido generado por el movimiento de los muebles y protege sus suelos de madera o baldosas de arañazos profundos. Versátil para varios muebles como mesas, sofás y camas, esta tapa para patas de sillas es adecuada para una variedad de entornos interiores y exteriores.Características
- MarcaSIOKS
- AntideslizanteSi
- ColorNegro
- FormaRedondo
- MaterialPVC
- Tipo de accesorio para mueblespunta de atornillador
- Referencia ManoManoME224907352
- MMID648070260406
- Ref. del fabricanteYXCP-55444
- EAN6921180352960