352 conectores eléctricos impermeables para coches, de 1/2/3/4 pines, para motocicletas, scooters, coches, camiones y caravanas.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Conexión eficiente: Utiliza un proceso de chapado de cobre de alta precisión para una conductividad óptima. Fácil instalación mediante soldadura y crimpado. Adecuado para cables con una sección transversal cuadrada de 0,5 a 1,5 mm² y un diámetro de 1,6 a 2,5 mm.
Conectores automáticos: Gracias a un proceso de recubrimiento de cobre de alta precisión que mejora la conductividad, estos conectores son fáciles de instalar mediante soldadura y crimpado. Los fusibles codificados por colores facilitan su identificación. Protegen su vehículo y sus dispositivos eléctricos contra cortocircuitos y sobrecargas.
Fácil instalación: La instalación mediante soldadura y crimpado es rápida y sencilla. El diseño en bucle garantiza una inserción precisa y completa del contacto en la carcasa, evitando que se salga del conector. Su extracción también es sencilla si fuera necesario.Numerosas aplicaciones: Adecuado para diversas conexiones de cables en motocicletas, scooters, automóviles, camiones, vehículos todo terreno, caravanas, embarcaciones, motos acuáticas y barcos.
Juego de 352 piezas: conectores de cables eléctricos ultrarresistentes e impermeables, de 1, 2, 3 y 4 pines, con conexión de cobre niquelado y tapón de goma de silicona y sello de cable.
Características
- MarcaXISRENS
- Garantía1 año(s)
- Largo1 cm
- MaterialPlástico
- Tensión eléctrica1 V
- Referencia ManoManoME101278995
- MMID655683431900
- Ref. del fabricantemn-zeon-lwx-11576
- EAN6084312821724