Ir al contenido principal
1/5

26 tapas cuadradas para patas de sillas, 25 mm x 25 mm de diámetro exterior, negras, protectoras para patas de muebles, mesas y suelos.

Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por BRAVIX

Información del producto

Descripción

Tapones cuadrados para patas de silla: recibirá 26 tapones cuadrados para patas de silla, adecuados para tubos de 25 x 25 mm (largo x ancho). Elija el tamaño adecuado según las patas de sus muebles.

Material: estos tapones están hechos de un material de alta calidad que es suave, antideslizante, resistente a desgarros, resistente a la corrosión y duradero.

Reducción de ruido: diga adiós a los molestos crujidos al mover muebles. Estos deslizadores de plástico reducen el ruido, creando un ambiente más silencioso y cómodo en el hogar o en la oficina.

Protección del suelo: nuestros tapones proporcionan una suave amortiguación para las patas de sus muebles a la vez que garantizan un soporte firme, evitando arañazos en sus suelos y protegiendo sus muebles de golpes y daños.

Usos: estos tapones son adecuados para una amplia variedad de muebles, como sillas, mesas, sofás, tocadores, armarios y camas.

También son adecuados para sillas de oficina, escritorios y muebles de exterior. Utilizables tanto en interiores como en exteriores.

Características

  • Marca
    AHLSEN
  • Antideslizante
    Si
  • Color
    Negro
  • Forma
    Cuadrado
  • Material
    Plástico
  • Tipo de accesorio para muebles
    punta de atornillador
  • Referencia ManoMano
    ME265381373
  • MMID
    921178887618
  • Ref. del fabricante
    BRAVSW-03235PHQ
  • EAN
    8793507449275
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares