24 protectores de patas de silla en forma de U de 25 mm, tapas de plástico antideslizantes y resistentes al desgaste.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Protección óptima del suelo: Estas resistentes tapas de plástico para patas de sillas ofrecen una protección superior contra arañazos, marcas y ruido, preservando sus suelos de madera, baldosas o linóleo de posibles daños.
Diseño antideslizante y duradero: Fabricadas con plástico de alta calidad, estas almohadillas antideslizantes aumentan la estabilidad de sus sillas a la vez que resisten el desgaste diario, lo que garantiza una larga vida útil y mayor seguridad.
Fácil instalación sin adhesivo: El práctico diseño de estas tapas permite una instalación rápida y sencilla sin el uso de pegamento u otros adhesivos, lo que facilita su colocación y extracción sin dejar ningún residuo.
Reducción eficaz del ruido: Además de proteger los suelos, estas almohadillas reducen significativamente el ruido causado por el movimiento de las sillas, contribuyendo a un ambiente más silencioso y agradable en su hogar u oficina.
Versatilidad y compatibilidad: Perfectamente adecuadas para patas de sillas en forma de U y estos tubos redondos de 25 mm de diámetro son ideales para varios tipos de sillas, incluidas sillas de oficina, taburetes de bar y más.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack24
- AntideslizanteSi
- ColorNegro
- Diámetro25 mm
- MaterialPlástico
- Tipo de accesorio para mueblessuela
- Referencia ManoManoME225854629
- MMID352075330918
- Ref. del fabricanteYXCP-88930
- EAN4006637099604