24 protectores de fieltro para sillas y muebles, fundas para mesas, almohadillas para muebles, protectores de patas y protectores de suelo: evitan arañazos y ruidos (negro).
Información del producto
Descripción
【Material de primera calidad】Hecho de fibra de poliéster elástica de alta calidad y fieltro (parte inferior). De doble grosor, alta densidad y elástico, estos calcetines son antideslizantes y mantienen la cubierta de la pierna ajustada. Lavable a máquina, práctico, ecológico, extraíble y reutilizable.
【Diseño único de fieltro】La parte inferior del calcetín para muebles es una almohadilla redonda de fieltro. Su diseño único es diferente al fieltro adhesivo, ofreciendo mayor protección y mayor durabilidad. Su apariencia única también lo convierte en una decoración realmente adorable para su hogar, haciéndolo más cómodo y atractivo.
【Se ajusta a circunferencias de 3" a 5"】Tamaño: 2.5 pulgadas (largo) x 1.5 pulgadas (diámetro inferior), adecuado para circunferencias de patas de sillas de 3 a 5 pulgadas, adaptándose a la mayoría de las formas de patas, ya sean redondas o cuadradas. El color negro combina con casi cualquier estilo, dondequiera que esté: en el comedor, la cocina, el dormitorio, incluso la oficina. 【Adiós a los arañazos】Estos protectores de suelo para muebles protegen rápida y fácilmente sus suelos de madera, bambú, laminado, baldosas y hormigón, evitando arañazos y ruidos molestos en sus habitaciones. 【Contenido del paquete】24 protectores de patas de silla con cojines de fieltro (negros). Nuestros protectores son una solución inteligente, práctica y elegante para proteger sus suelos.
Características
- MarcaERSANDY
- Cantidad en el pack24
- ColorNegro
- Ancho3.8 cm
- MaterialPoliéster
- Tipo de accesorio para mueblespunta de atornillador
- Referencia ManoManoME83336425
- MMID905780795504
- Ref. del fabricanteWXM-1472
- EAN9459387769832